Disfruta de nuestro ambiente

En Vía Púnica, a sólo 200 metros del Paseo Vara de Rey, se encuentra el Bar Cafetería Los Primos, un local “chiquito y acogedor” que ofrece muy buena comida, especialmente pinchos, tapas, hamburguesas y platos del día variados, a unos precios más que asequibles.

“Mi socio y yo somos primos y de ahí el nombre del bar. También nos llamamos los dos Bartolo, por lo que en un principio pensábamos llamarnos los Bartolos o Bar Tolo, pero al final nos quedamos con Los Primos. Abrimos el pasado 14 de febrero y los vecinos todavía nos están conociendo, aunque poco a poco va subiendo el negocio”, asegura su propietario.

“Por el momento, los días que más éxito están teniendo son los sábados, con la comida ibicenca, o los viernes, con el pincho payés, que eso de momento no lo lleva nadie y se puede decir que lo hemos inventado nosotros. Pero todos los días son diferentes y siempre vamos cambiando los platos del día según nos vaya saliendo”, comenta.

En el interior del local hay sólo cinco mesas y espacio para 20 o 25 comensales, aunque también se ha habilitado una terraza en la parte posterior. “Es una zona en la que nunca da el sol y en la que se puede comer muy tranquilo y a la fresca. Por el momento hay tres mesas, pero queremos instalar alguna más”, añade Bartolo. Lo dicho, un sitio chiquito y acogedor, pero grande en su oferta gastronómica y ajustado enlos precios.